Gulfstream G-400
TOMA EL LIDERAZGO
PASO AL LÍDER EN CABINA GRANDE
GULFSTREAM G-400
EL G400 VUELA MÁS LEJOS QUE CUALQUIER OTRO AVIÓN DE SU CLASE
4.200 NM
(7.778 km) Alcance máximo 1
HASTA 2.5
Áreas de estar
0,90
Mach máximo
MÁS ESPACIO DE CABINA
Vea cómo aumenta la productividad con la cabina más grande de su clase. Los planos de planta óptimos ofrecen hasta 2,5 salas de estar, para que tenga un espacio flexible para reuniones, trabajo concentrado y relajación. Prospere en un ambiente 100% de aire fresco (que se repone cada dos minutos) para llegar renovado.
NUEVOS HORIZONTES
MÁS DESTINOS
Descubra una fórmula innovadora para el éxito empresarial del siglo XXI. Al alcanzar un alcance máximo de 4200 nm/7778 km3 a Mach 0,90 de crucero, el G400 lo lleva a destinos más lejanos y más rápido. Viaje sin escalas desde Ginebra a Nueva York, o de São Paulo a Miami, mientras acumula importantes ahorros de tiempo a lo largo del año.
AVANCES EN LA SOSTENIBILIDAD
Los motores Pratt & Whitney avanzados, el ala aerodinámica GULFSTREAM y la aviónica de próxima generación trabajan juntos para ofrecer un 30 % más de eficiencia de combustible que los aviones de la generación anterior.
GULFSTREAM lidera la industria en innovación sustentable, desde nueva tecnología aeronáutica hasta prácticas ambientalmente responsables.
AVIÓNICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La galardonada Symmetry Flight Deck de GULFSTREAM ha revolucionado la forma en que operan los pilotos, mejorando enormemente la seguridad y la eficiencia. Las palancas laterales de control activo aumentan la comunicación no verbal entre pilotos a través de señales táctiles. El uso más amplio de pantallas táctiles en la industria, junto con la inteligencia de fase de vuelo, reduce la carga de trabajo del piloto y el tiempo de inicio del vuelo.
INNOVACIÓN EN SEGURIDAD
Nuestro galardonado sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo utiliza datos en tiempo real para aumentar el conocimiento de la situación de los pilotos durante la aproximación. Con datos continuamente actualizados, los pilotos pueden realizar los micro ajustes necesarios para ayudar a prevenir sobrepasos de pista.