EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GULFSTREAM COMPLETA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SERVICIO DE SAVANNAH

La instalación respalda la creciente flota de clientes y la fuerza laboral local

 —Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy la inauguración oficial de su centro de servicio de atención al cliente ampliado en el Aeropuerto Internacional de Savannah/Hilton Head. Savannah Service Center East ha agregado más de 200 nuevos puestos de trabajo y expande significativamente las capacidades de mantenimiento, reparación y revisión de Gulfstream en la región.  

Para conmemorar la ocasión, dignatarios estatales y locales, socios comunitarios y líderes y empleados de Gulfstream se reunieron en una ceremonia de inauguración para inaugurar oficialmente el nuevo espacio. 

“Seguimos ampliando y mejorando nuestras capacidades de servicio para respaldar el crecimiento continuo de la flota de próxima generación de Gulfstream, incluido el recientemente certificado G700”, afirmó Derek Zimmerman, presidente de Atención al Cliente de Gulfstream. “La expansión del Centro de Servicio de Savannah Este es parte de nuestro plan estratégico a largo plazo para crear la red de servicio más moderna y sostenible de la industria, al tiempo que mejora significativamente el acceso y la comodidad para nuestros clientes”.

Gulfstream ha invertido más de 150 millones de dólares en las instalaciones de 34.000 metros cuadrados (367.000 pies cuadrados) ubicadas en el lado este del aeropuerto. El nuevo edificio complementa el principal Centro de Servicios de Savannah añadiendo más espacio de hangar, oficinas y talleres, todo ello optimizado para la eficiencia. Este espacio adicional permite a Gulfstream alojar hasta 26 aviones más en cualquier momento. 

Gulfstream espera que Savannah Service Center East reciba la certificación Silver de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) del Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos por reciclar al menos el 75% de los residuos de construcción y por sus características sustentables que incluyen iluminación de bajo consumo, sistemas de control mejorados para calefacción y refrigeración, rendimiento energético optimizado, materiales de construcción de bajas emisiones, accesorios que ahorran agua, estaciones de carga de vehículos eléctricos y estacionamiento preferencial para vehículos de bajas emisiones. 

La expansión multifase del Centro de Servicio de Savannah Este, anunciada originalmente en 2018, eleva la superficie total de servicio de Gulfstream en Savannah a más de 1,1 millones de pies cuadrados/102 000 metros cuadrados. En conjunto, los centros de servicio de Gulfstream en Savannah tienen un total de 10 hangares y capacidad para albergar más de 85 aeronaves Gulfstream a la vez.

“Savannah, sede de la sede mundial de Gulfstream, es ahora nuestro centro de servicio global más grande. Esta expansión garantiza que nuestro equipo dedicado esté equipado con los recursos necesarios para brindar aún más apoyo a nuestros clientes que visitan esta gran ciudad desde todo el mundo”, afirmó Zimmerman.

La red de servicio modernizada de Gulfstream Customer Support también incluye nuevas instalaciones en Van Nuys, California; Appleton, Wisconsin; Fort Worth, Texas; Palm Beach, Florida; Farnborough, Inglaterra; y la próxima finalización del nuevo centro de servicio en Mesa, Arizona.