- By admin
- junio 18, 2024
- Comments (0)
Madurez del programa de exhibición de autorizaciones interiores y de producción
SAVANNAH , Ga., 8 de abril de 2024 :Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy que el nuevo Gulfstream G700 obtuvo certificaciones adicionales de la Administración Federal de Aviación (FAA) luego de la certificación de tipo FAA del G700 el 29 de marzo. Las nuevas certificaciones de tipo suplementarias de producción e interior autorizar aún más el G700 para entregas a clientes y entrada en servicio.
Las certificaciones de tipo suplementario de cabina del G700 aprueban oficialmente el equipamiento interior del G700 y su sistema de purificación de aire de cabina. La certificación de producción (PC) de la FAA confirma que los procesos de producción de Gulfstream para el G700 cumplen con las regulaciones federales de aviación. La FAA emitió la PC después de una extensa auditoría de los sistemas de ingeniería, proveedores, fabricación y calidad de Gulfstream para garantizar que la aeronave se produzca de acuerdo con el diseño aprobado por la FAA.
«Recibir estas autorizaciones adicionales tan rápidamente después de la certificación de tipo de la FAA muestra cuán maduro es el programa G700», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Gracias a las inversiones realizadas en fabricación avanzada e innovaciones interiores, los operadores se beneficiarán de la calidad, el ajuste y el acabado líderes en la industria del G700. Esperamos que nuestros clientes experimenten de primera mano la comodidad de la cabina y las capacidades de rendimiento de este excelente avión”.
El G700 cuenta con la cabina más espaciosa de la industria de la aviación ejecutiva, así como Gulfstream Cabin Experience con sistema de purificación de aire en cabina, aire 100% fresco, la altitud de cabina más baja de la industria, niveles de sonido silenciosos y 20 de los más grandes. ventanas en la industria.
El G700 se fabrica en la sede de Gulfstream en Savannah junto con todos los aviones ultragrandes y de cabina grande. Los métodos de producción para la flota Gulfstream de próxima generación se diseñaron con el equipo de investigación y desarrollo con sede en Savannah e incluyen automatización avanzada, diseños de modelos 3D y técnicas robóticas y de unión que dan como resultado una calidad y precisión sin precedentes.