- By admin
- mayo 16, 2024
- Comments (0)
Gulfstream Aerospace Corp. recibió la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU. por la impresionante aproximación empinada al aterrizaje del Gulfstream G600. Este importante logro permite ahora que el avión acceda a un mayor número de aeropuertos en todo el mundo.
El G600 ha demostrado eficazmente su capacidad para realizar aproximaciones pronunciadas y manejar bajas velocidades, así como ejecutar aterrizajes en campos cortos, tanto en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres en Inglaterra como en el Aeropuerto de Lugano en Suiza. Estos aeropuertos presentan desafíos únicos debido a su necesidad de operaciones de aproximación empinada. El aeropuerto de la Ciudad de Londres tiene una longitud de pista limitada, mientras que Lugano está situado a la entrada de un valle.
Mark Burns, presidente de Gulfstream, expresó que esta certificación mejorará la accesibilidad mundial del G600. Al utilizar los ventajosos atributos de velocidad y alcance que ya disfrutan los clientes del G600, la incorporación de la capacidad de aproximación pronunciada abre nuevas posibilidades y proporciona una mayor flexibilidad para viajar.
Con una combinación incomparable de eficiencia de combustible y capacidades de rendimiento, el G600 supera todas las expectativas. Tiene la capacidad de cubrir una distancia impresionante de 6.600 millas náuticas/12.223 kilómetros a Mach 0,85 o 5.600 nm/10.371 km a Mach 0,90. Reconocido por su excelencia, el interior del G600 se puede personalizar en hasta cuatro salas de estar, brindando la máxima comodidad de la experiencia de cabina de Gulfstream. Las 14 ventanas panorámicas ovaladas de Gulfstream permiten que abundante luz natural llene la cabina, al mismo tiempo que garantizan aire 100% fresco y un ambiente notablemente silencioso. Además, el avión mantiene una altitud de cabina refrescantemente baja. Para mejorar las medidas de seguridad, la cabina de vuelo Gulfstream Symmetry está equipada con características innovadoras, como las primeras palancas laterales de control activo de la industria y un uso extensivo de tecnología de pantalla táctil.