Los dos primeros aviones entraron en servicio

 :Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy el inicio de las entregas a los clientes del nuevo Gulfstream G700. Los dos primeros aviones G700 han sido entregados y ahora están en servicio con los clientes de Gulfstream.

«Comenzar las entregas del G700 a los clientes menos de un mes después de obtener la certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación marca un hito increíble en la historia de Gulfstream de elevar el nivel de la industria de la aviación ejecutiva», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Apreciamos la confianza que nuestros clientes han demostrado en nuestros aviones y esperamos continuar con estas entregas en las próximas semanas».

El G700 cuenta con la cabina más espaciosa de la industria y la experiencia de cabina Gulfstream con aire 100% fresco, niveles de ruido silenciosos, luz natural a través de 20 ventanas ovaladas panorámicas Gulfstream y la altitud de cabina más baja de la industria. El avión estableció más de 50 récords de velocidad entre pares de ciudades antes de entrar en servicio y puede volar 7.750 millas náuticas/14.353 kilómetros a Mach 0,85 o 6.650 nm/12.316 km a Mach 0,90. La velocidad operativa máxima del G700 es Mach 0,935, la más rápida de la flota de Gulfstream.

«Estamos entusiasmados de que nuestros clientes experimenten el incomparable G700 mientras continuamos entregando este avión excepcional en todo el mundo», dijo Burns.