Aeronaves galardonadas ofrecen ventajas de rendimiento y comodidad en cabina.

 :Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy su regreso a AeroExpo con el galardonado Gulfstream G600 y el súper mediano Gulfstream G280 en exhibición. AeroExpo se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos en Toluca, México.

«Gulfstream está comprometido con sus clientes en América Latina, donde estamos experimentando una fuerte demanda y una flota en crecimiento», dijo Scott Neal, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Gulfstream. «La ventaja de largo alcance del G600 y el rendimiento ágil del G280 son ideales para los operadores de esta región, y esperamos mostrar las amplias capacidades de cada avión a los clientes en AeroExpo».

Conocido por su excepcional rendimiento de crucero de largo alcance y alta velocidad, el G600 puede viajar 6.600 millas náuticas/12.223 kilómetros a Mach 0,85 o 5.600 nm/10.371 km a Mach 0,90 y posee más de 35 récords de velocidad en pares de ciudades. El avión puede viajar sin escalas desde Toluca a Roma a Mach 0,90 y recientemente completó el primer vuelo transatlántico del mundo utilizando combustible de aviación (SAF) 100% sustentable en ambos motores. El avión de próxima generación está equipado con la plataforma de vuelo Gulfstream Symmetry que cuenta con palancas laterales de control activo y el uso más amplio de tecnología de pantalla táctil en la industria. Más de 130 están en servicio.

El G280 puede volar 3.600 nm/6.667 km a Mach 0,80 y puede conectar Toluca con Vancouver, Columbia Británica, y Toluca con La Paz, Bolivia, a Mach 0,84. El avión ha demostrado capacidades de rendimiento en aproximación pronunciada y en campos cortos, lo que permite el acceso a algunos de los aeropuertos más desafiantes del mundo. Gulfstream continúa invirtiendo en el G280, desarrollando nuevas características que mejoran la experiencia de los pasajeros y aumentan la seguridad al tiempo que agilizan la carga de trabajo del piloto. Más de 270 están en servicio.

Ambos aviones brindan la comodidad excepcional de Gulfstream Cabin Experience con aire 100% fresco, niveles de sonido silenciosos, abundante luz natural y una baja altitud de cabina. El G600 es reconocido por sus galardonados asientos y diseño interior, y las últimas mejoras del G280 incluyen una menor altitud de cabina que reduce aún más la tensión en el cuerpo, dejando a los pasajeros aún más relajados y renovados cuando llegan a su destino.

Los asistentes a AeroExpo pueden ver el G600 y el G280 y hablar con un representante de Gulfstream en la estática P-9.