Sheryl Bunton anuncia su jubilación a partir del 31 de mayo

 :Gulfstream Aerospace Corp. nombró a Anthony Newlin para el puesto de vicepresidente senior y director de información, a partir del 31 de mayo de 2024. Sucederá a Sheryl Bunton, quien se jubilará después de casi una década con la empresa. 

Con más de 25 años de experiencia, Newlin se unió a Gulfstream en 2016 y se ha centrado en desarrollar estrategias para aumentar la disponibilidad de tecnología y la entrega de soluciones innovadoras para aumentar la movilidad y mejorar la seguridad. Antes de unirse a Gulfstream, Newlin se desempeñó como consultor senior en IBM, donde dirigió equipos centrados en estrategias tecnológicas y transformación para empresas Fortune 500. En su nuevo cargo, Newlin liderará la entrega de estrategias de transformación y soluciones tecnológicas en toda la empresa Gulfstream. 

«A lo largo de su tiempo en Gulfstream, Anthony ha liderado múltiples iniciativas multifuncionales que han respaldado diversos avances en tecnología y seguridad general a medida que nuestra empresa ha atravesado un tremendo período de crecimiento», dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Es muy respetado y considerado un líder y será una gran incorporación a nuestro equipo de liderazgo senior».

Newlin tiene una licenciatura en gestión profesional de Nova Southeastern University y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Florida.

Desde que se unió a Gulfstream en 2015, Bunton ha liderado la organización mundial de tecnología de la información de Gulfstream, impulsando las capacidades y el crecimiento de la empresa. Más allá de Gulfstream, Bunton se desempeña como copresidente de la comunidad de Directores de Seguridad de la Información (CISO) del Foro Económico Mundial. Anteriormente formó parte de los consejos asesores de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información de la Universidad Georgia Southern y de la Iniciativa Wharton para el Liderazgo Ambiental Global de la Universidad de Pensilvania.

«El sólido liderazgo y la experiencia de Sheryl nos han ayudado a mejorar nuestros recursos tecnológicos para garantizar que podamos proteger nuestra información y propiedad intelectual de las amenazas», añadió Burns. «Estoy agradecido por las contribuciones de Sheryl y le deseo lo mejor en su jubilación».