- By admin
- febrero 14, 2025
- Comments (0)
Gulfstream anuncia un nuevo equipo directivo para supervisar la cadena de suministro y la atención al cliente de Gulfstream
Savannah , Georgia, 21 de enero de 2025 —Gulfstream Aerospace Corp. ha nombrado a Derek Zimmerman como vicepresidente sénior de Cadena de Suministro Empresarial, con efecto inmediato. En este nuevo puesto, Zimmerman liderará la supervisión estratégica de adquisiciones, gestión de inventario, logística, almacenamiento, reparación y revisión, distribución y repuestos.
Zimmerman se incorporó a Gulfstream en 2011 como vicepresidente de materiales de soporte de productos. En 2014, fue nombrado vicepresidente de soporte al cliente de Gulfstream y, en 2015, presidente de soporte al cliente.
Junto con este nombramiento, Lor Izzard ha sido nombrado vicepresidente sénior de Atención al Cliente de Gulfstream. Izzard supervisará el soporte de ventas, las operaciones del centro de servicio, los programas gubernamentales y el soporte de campo. Izzard se incorporó a Gulfstream en 1999 como ingeniero de sistemas y, más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de soporte de campo.
“La gestión estratégica de nuestra cadena de suministro empresarial y el apoyo constante a nuestros clientes siguen siendo fundamentales para nuestro éxito a largo plazo”, afirmó Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Derek y Lor son dos líderes experimentados con una trayectoria de éxito comprobada. Espero que sigan liderando en sus nuevos puestos mientras trabajan juntos para garantizar que nuestros productos y piezas funcionen al más alto nivel para nuestros clientes durante toda la vida útil de sus aeronaves”.
Estos nombramientos se producen tras el anuncio de Dennis Stuligross, vicepresidente sénior de Gestión de programas, Calidad y Cadena de suministro, que se jubilará en marzo tras más de 30 años en la empresa. Durante su tiempo en Gulfstream, Stuligross ocupó diversos puestos de liderazgo en terminaciones, fabricación y operaciones, y en su puesto más reciente fue fundamental en la certificación exitosa del Gulfstream G700.
“Durante las últimas tres décadas, el liderazgo, la experiencia y la pasión de Dennis por Gulfstream y su gente han contribuido enormemente al éxito y la madurez de nuestras operaciones, calidad y funciones de la cadena de suministro”, agregó Burns. “Estamos agradecidos por los muchos avances que Dennis realizó en apoyo de nuestra gente, nuestros clientes y nuestra empresa. Le deseo todo lo mejor en su merecida jubilación”.