La exhibición de aviones refleja la creciente demanda en Europa Central

 :Gulfstream Aerospace Corp. anunció hoy que exhibirá el Gulfstream G500 líder en su clase en AERO Friedrichshafen del 17 al 20 de abril. El G500, totalmente nuevo, ofrece el mejor rendimiento de su clase con características de seguridad avanzadas y una combinación óptima de velocidad, comodidad en una cabina amplia y eficiencia.

«Gulfstream está viendo una fuerte demanda y una creciente oportunidad de flota en Alemania», dijo Scott Neal, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Gulfstream. “La eficiencia del combustible, los avances en seguridad y las capacidades de rendimiento de nuestros aviones de próxima generación son ideales para los operadores de esta región. Estamos entusiasmados de regresar a Friedrichshafen y esperamos ofrecer a los clientes la oportunidad de experimentar el galardonado G500 en AERO 2024”.

El G500 entró en servicio en septiembre de 2018 e introdujo la galardonada plataforma de vuelo Gulfstream Symmetry, que cuenta con tecnología que mejora la seguridad, incluidas las primeras palancas laterales de control activo de la industria y el uso más amplio de pantallas táctiles, junto con inteligencia de fase de vuelo. Construido para el rendimiento, el G500 está equipado con motores de alto empuje y un ala aerodinámica, y proporciona una eficiencia de combustible hasta un 33% mayor que la de los aviones de la generación anterior.

La cabina del G500 se puede configurar con hasta tres salas de estar y presenta la experiencia de cabina Gulfstream, con aire 100% fresco, nunca recirculado, la altitud de cabina más baja de su clase, niveles de sonido silenciosos y abundante luz natural a través de 14 ventanas ovaladas panorámicas de Gulfstream. El avión de próxima generación tiene una velocidad operativa máxima de Mach 0,925 y puede volar 5.300 millas náuticas/9.816 kilómetros a Mach 0,85 o 4.500 nm/8.334 km a Mach 0,90. El avión puede conectar Munich con Nueva York a Mach 0,90 o Munich con Beijing a Mach 0,87. El G500 tiene más de 55 récords de velocidad; más de 125 están en servicio en todo el mundo.

Los asistentes a AERO Friedrichshafen pueden ver el G500 y hablar con representantes de Gulfstream en el stand SD-02.